Decoracion de uñas bonitas y sencillas

by Redactora on 09/02/2012

Hoy aprenderemos decoracion de uñas muy sencillas pero bonitas, asi que empezemos preparando la uña. Vamos a quitar el esmalte y se va a cortar las uñas los mas chicas que se pueda, para que embone el Tip natural a su uña. Enseguida se empezara a empujar la cutícula y va a empezar hacer porosa a la uña, vamos a empezar por buscar los números que le queden bien en su uña, la vamos a sostener un momento para que no se nos valla hacer ninguna burbuja.

Decoracion de uñas bonitas y sencillas

Vamos a empezar a ajustar a las uñas, las vamos a cortar al tamaño que ella quiera, después de terminar de ajustarlas vamos a empezar hacerlas porosas y vamos a desvanecer la unión, se va a eliminar los laterales para ajustarla a su uña.

Una vez terminando de desvanecer, vamos a poner gel en nuestra punta para poder espolvorear en nuestro gliter (espolvoreamos nuestro gliter como se muestra). Vamos a meter la mano a la lámpara unos 2 minutitos aproximadamente se la va a colocar Protein Bond para deshidratar su uña y que nuestro acrílico se adhiera bien, ahora vamos a poner el acrílico para encapsular el gliter.

Empezaremos a darle forma a la uña, esto es para que no nos quede ningún borde. Vamos a empezar a decorar con el aerógrafo, vamos a poner unas manchitas de leopardo, le vamos hacer el fondo rojo y la silueta negra, después le ponemos gel para cubrir nuestro decorado y las piedras y después lo vamos a meter de 2 a 3 minutitos a la lámpara para secarla y para finalizar nuestro proceso vamos a despegar nuestros laterales para quitar los excesos del permaglos o de algún acrílico que haya quedado.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: