Uñas decoradas al estilo hadas

Estándar

Bien vamos hacer la técnica uñas decoradas al estilo las hadas, vamos hacer una pose de 17 perlas de acrílico, vamos hacer primero el kibosento , cada parte que vaya haciendo aquí es lo mismo que vamos hacer en la uña si sigues el dibujo y lo haces conmigo, vas a poder hacer lo mismo en la aplicación.

Uñas decoradas al estilo hadas

Numero 1. Torso
Perla numero 2. Vamos hacer cadera y pierna.
Perla numero 3. Vamos hacer ahora la otra pierna.
Perla numero 4. Vamos hacer una pantorrilla.
Perla numero 5. Vamos hacer otra pantorrilla
Perla numero 6. Vamos hacer una zapatilla
Perla numero 7. Hacemos otra zapatilla
Perla numero 8. Hacemos ala superior
Perla numero 9. Hacemos ala inferior. Fíjate bien lo que vamos hacer aquí, vamos a dimensionar lo que son las alas.
Perla numero 10. Vamos hacer el hombro y el brazo
Perla numero 11. Hacemos el antebrazo. Este queda completamente encima de nuestra ala .
Perla numero 12. Vamos hacer hombro, brazo y antebrazo de una sola perla.
Perla numero 13.vamos hacer el cuello.
Perla numero 14. Vamos hacer la cabeza.
Perla numero 15 vamos hacer el cabello
Perla numero 16. Vamos hacer el seno
Perla numero 17. Otro seno.

Bien aquí ya tenemos preparada la uña, ya colocamos la forma ahora vamos a empezar aplicar artículos basicos , aplicamos una capa de nivela y continuamos con una capa de Quiumon, aquí ya tenemos completamente preparada la uña y ahora vamos a comenzar con la parte de la decoración, vamos hacer el fondo, vamos hacer un fondo sencillo pero a la vez muy pronunciado esto es para que pueda lucir nuestro alto relieve, vamos aplicar únicamente dos colores, vamos aplicar aquí el azul de fasin collection, de fashion blue, lo aplicamos en toda la extensión todo el borde libre y también en parte de la cama de la uña, bien ya tenemos aquí aplicado el color fashion blue, ahora vamos aplicar un poco de color Goldshimer en el área de la cutícula esto es para dar luz, difuminamos ligeramente, vamos a encapsular con acrílico de cristal.

Vamos a realizar un alto relieve, vamos hacer la figura de un hada, vamos a utilizar 17 perlas de acrílico.
Perla numero 1, el torso y vamos a delinear bien lo que son los laterales con la punta de nuestro pincel al momento que estamos delineando los laterales, le estamos quitando exceso de monomero al acrílico esto es para causar dimensión y profundidad

Ahora colocamos la segunda perla la cadera y la pierna,

Vamos aplicar ahora la tercera perla que también es pierna

Cuarta perla es la pantorrilla y de igual manera vamos a delinear los laterales de la misma.

Vamos aplicar la quinta perla, que es la otra pantorrilla

Ya tenemos el cuerpo completo, ahora vamos hacerle lo que son las zapatillas y vamos a continuar con las alas, ya aquí son perlas pequeñas …

Bien aquí seguimos haciéndole elementos a nuestra ala inferior, ya finalizamos nuestra ala superior y aquí también ya vamos a finalizar nuestra ala inferior.

Aquí vamos a finalizar lo que es nuestro alto relieve, vamos aplicarle lo que son los senos a nuestra hada. Listo ya terminamos nuestro alto relieve. Lo que vamos hacer a continuación vamos a decora con piedra cristal Suaroski del numero 5.

Listo ya terminamos la colocación de las piedras ahora lo que vamos hacer, vamos a aplicar aceite para hidratar cutícula y el acabado de esta aplicación lo vamos a dejar completamente en mate.

Leave a Reply