Uñas decoradas de acrilico

Estándar

Como hacer uñas decoradas de acrílico utilizando un Tip natural.

uñas de acrilico

Los materiales que se necesitan para sanitizar las manos de nuestro cliente:
– Sani spray
– Resina
– Acrílico
– Pink
– Monómero
– Limas
– Primer
– Pincel de acrílico No. 8
– Corta tip
– Aceite de cutícula
– Gel uv
– Lámpara de 9watts

La primera parte es muy importante sanitizar las manos de nuestro cliente para eso aplicamos un producto que nos ayude a evitar cualquier problema de contaminación cruzada.
Después con el empujado de cutícula, vamos a empujar la cutícula y posteriormente vamos a retirar el pellejito, que es la capa de célula muerta de la planta de la uña.

Ya que hicimos esto ahora vamos a retirar el brillo natural de la uña (retiramos el polvo con movimientos hacia abajo) retiráramos el polvo con nuestros líquidos y estamos listos para empezar nuestra aplicación.

Vamos a poner nuestro Tip natural, es importante al momento de decidir cual es el tip adecuado para la persona que no entre a presión, que entre con total suavidad

Vamos aplicar la resina en la pestaña de nuestro tip, ponemos el tip en 45 grados. Listo hemos pegado nuestro tip natural.

Ahora lo que debemos hacer es limar la unión del Tip natural, eliminamos el polvo, limpiamos.

Cortamos nuestro tip, utilizando el corta-tip y aplicamos nuestro frains vamos a poner lo que es la uña natural.

Vamos a empezar con la aplicación de acrílico, necesitamos monómero, acrílico en tono rosa, tomamos nuestra primera perla y la ubicamos en nuestra zona de unión de la uña natural y la uña superficial para formar el peralte de la uña.
Tomamos una perla mucho más pequeña y la ubicamos en la zona de la cutícula, aquí es muy importante que con la punta de nuestro pincel adelgacemos muy bien lo que es el acrílico para que no toque lo que es la piel y nuestra ultima perla para la extensión.
Barremos perfectamente flotando nuestro pincel y permitimos que seque.
Limamos la uña (cuadrada)

Quita todas las rayas, ya una vez limpiada si ya no quieren nada aplicar el gel para lámpara uv, entonces ya esta lista.

En esto caso le pondremos algunas calcomanías muy sencillas, después le aplicamos el gel para lámpara siempre en un ángulo de 45 grados. Después mételas en una lámpara de durante 3 minutos de 9 watts y por ultimo después de la lámpara aplica un aceite para hidratar la cutícula y ¡Listo!

Leave a Reply