Uñas decoradas en agua

Estándar

Uñas decoradas aguaLa siguiente es una técnica de uñas decoradas en agua, que es muy fácil de hacer.

Para hacer la técnica, necesitamos un vaso con agua. Lo siguiente que vamos hacer es con esmaltes de diferentes colores, vamos a poner gotas de esmalte en el agua y en este caso se va a utilizar rozado y verde, lo podemos hacer con más colores pero en esta ocasión solo voy a utilizar 2.
La idea es poner una gota en el centro de la primera y se va hacer varias veces intercalando los colores. Para que esta técnica quede bien hecha, se tiene que hacer muy rápido para que no se seque el esmalte y la gota de esmalte que va cayendo va desplazando los colores hacia fuera el color que ya habíamos puesto, y lo vamos hacer varias veces para que queden muchas líneas de colores, esto se puede realizar con diferentes colores, pero la idea es que los colore que utilicemos sean colores muy vivos para que se vean más bonitos. También se puede hacer con un esmalte escarchado.

Lo siguiente que vamos hacer es con un palito de naranjo vamos arrastrar los colores hacia el centro la figura que se muestra es la que pueden hacer, dependiendo de hacia donde lleves los colores, pueden hacer distintas figuras, ya que hemos alistado la uña (se le aplica color blanco de fondo) y por los bordes de la uña se le puede poner cinta para que no se manche el dedo. Lo siguiente es colocar la uña dentro ya una vez lista para poderla sacar tenemos que retirar el esmalte que esta por los bordes para que no se nos vaya a manchar la uña y listo tenemos el diseño.

Leave a Reply